jueves, 11 de octubre de 2018

Los Padres despiden a su entrenador de bateo Stairs

SAN DIEGO, Estados Unidos.
 Los Padres de San Diego despidieron esta noche a su entrenador de bateo Matt Stairs, luego de sólo un año de haber trabajado juntos.

El reemplazo de Stairs será el décimo entrenador de bateo de los Padres desde que el “Petco Park” abrió sus puertas en la temporada del 2004.
El gerente general A.J. Preller dijo que él y el piloto Andy Green decidieron que el equipo necesitaba un enfoque diferente. “Queremos un mensaje diferente, una voz diferente”, dijo Preller.
Agregó que “tuvimos algunas mejoras, pero al final del día, junto con Andy, pensamos que tal vez una voz diferente, un punto de conexión diferente podría lograr un mejor rendimiento”.
Stairs fue contratado la última temporada baja para reemplazar a Alan Zinter, despedido el 1 de septiembre de 2017.
Los posibles reemplazos incluyen al asistente del entrenador de bateo Johnny Washington y Morgan Burkhart, el entrenador de bateo de Triple-A El Paso.
Los Padres también despidieron al entrenador del cuadro Josh Johnson el martes.
Los Padres fueron los últimos en las mayores en porcentaje en base en .297, empatados en segundo lugar con un promedio de bateo con .235 y empatados en tercer lugar con un porcentaje de “slugging” de .380. Tuvieron la segunda mayor cantidad de ponches, con 1.523, o un promedio de 9.4 por juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario