jueves, 11 de octubre de 2018

Abogado de Ronaldo, dice es invento violación atribuida a su cliente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.
El nuevo abogado penalista de Cristiano Ronaldo en Las Vegas se lanzó al ataque el miércoles, al considerar “completamente inventados” los documentos citados por reportes de prensa sobre las acusaciones de violación que se imputan al astro del fútbol, y al afirmar que el encuentro entre su cliente y la mujer que lo denuncia fue de consentimiento mutuo.

En un comunicado, el abogado defensor Peter S. Christiansen atribuyó los reportes sobre el encuentro de 2009 a la fuga por medios electrónicos de documentos que habrían sido sustraídos por un ciberpirata desde despachos legales y otras entidades de Europa, con el fin de ponerlos a la venta.
Cristiano “está acostumbrado a ser el blanco de la atención de la prensa, que conlleva el ser famoso”, dijo Christiansen.
Consideró que es “absolutamente deplorable que un medio de comunicación respaldara o promoviera una campaña de difamación tan compleja e intencional basada en documentos digitales robados, fácilmente manipulados”.
El comunicado no desmiente que su cliente y la mujer que lo acusa de violación hayan llegado a un acuerdo confidencial en 2010 tras su encuentro en Las Vegas.
El delantero portugués ya había señalado que todo era parte de una gran mentira y que todo lo dicho por la modelo eran “fake news”.
“Lo que han dicho. Mentira, ‘fake news’. Quieren publicidad a mi costa. Es normal, quieren hacerse famosos”, dijo en una publicación que hizo el goleador en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario