A través de un tuit, Horford expresó que “es un privilegio” participar en la República Dominicana en este campamento.
El campamento organizado por FIBA y la NBA se realizará desde el 16 a 19 de agosto en Santo Domingo y también participarán Charlie Villanueva, cuyos padres son dominicanos, Felipe López, Francisco García y el padre de Al, Tito Horford.
En el sitio web de los Hawks de Atlanta, se anuncia que también participará el forward de los Houston Rockets, Corey Brewer, quien fue compañero de Horford en la Univesidad de Florida.
Los jugadores estarán con 51 campistas, 18 norteamericanos y suramericanos, en el primer Basketball sin fronteras que se realiza en Santo Domingo.
Además de compartir en la actividad, jugadores y coaches de la NBA y FIBA participarán en el programa NBA Cares que renovará dos canchas de baloncesto, según la nota en la página de los Hawks, una de ellas la del Club El Almirante.
Al Horford, su familia y coaches de FIBA estarán de voluntarios en el Centro Olímpico y el Club Almirante realizarán clínicas para niños a quienes le enseñarán valores como el trabajo en equipo, liderazgo, respeto y vivir sano.
Horford declaró que “el baloncesto me ha dado oportunidades a través de mi vida, es un privilegio regresar a casa a compartir esos valores del juego junto a otros campistas que trabajarán en la República Dominicana.
Al mismo tiempo, la Fundación de Charlie Villanueva estará dando clínicas de baloncesto en Cabrera República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario