martes, 23 de septiembre de 2014

Rosauri Pérez Cuevas deja el softbol decepcionada; no le dan apartamento prometida


Rosauri Pérez Cuevas deja el softbol decepcionada; no le dan apartamento prometida
Barahona,. decepcionada y frustrada fue que ha llevado a la estrella de softbol Rosauriy Pérez Cuevas a renunciar y dejar el equipo victorioso dominicana.
Su calidad como atleta ha sido puesta de manifiesto en los más exigentes escenarios del softbol mundial y ello le ha valido importantes  reconocimientos, incluido el de Jugadora Más Valiosa de un evento mundialista en el que la República Dominicana terminó en la cuarta posición
En el mes de agosto del 1999 fue seleccionada jugador más valiosa  a nivel mundial, en esa fecha con apenas 16 años fue que empezó el éxito de esa gran atleta.
La decepción empezó cuando desde el gobierno se anunció la entrega de un apartamento cosa que no se ha logrado a pesar de mucho esfuerzo por parte de su familia.  Por su parte el presidente de la asociación de softbol de esta provincia Luis Terrero le habría dicho a Rosaury que le iba  a dar seguimiento, cosa que no ha hecho.
La atleta que ahora mismo es cristiana, manifestó en exclusiva a este medio que le iba dedicar más tiempo a la iglesia y a la universidad.
Los premios de Oro de Barahona la escogió como atleta del año del 2013. Actualmente la joven atleta vive con su madre en la calle la Delicia, una zon que constantemente se generan enfrentamientos entre bandas de delincuentes que ponen en peligro la vida de la súper estrella de softbol mundial.
Donde vive solo quedan recuerdos de los trofeos que ha conquistados en los certamen internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario