jueves, 25 de septiembre de 2014

Los Dodgers celebran en grande su victoria

La celebración de los Dodgers fue colectiva al final del partido que le dio la clasificación (ap).LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw igualó una marca personal al sumar su 21ra victoria, el cubano Yasiel Puig pegó un jonrón en un sexto inning de cuatro carreras y los Dodgers de Los Ángeles ganaron el título del Oeste de la Nacional al vencer el miércoles 9-1 a los Gigantes de San Francisco.


Los Dodgers se llevaron su segundo banderín de división consecutivo guiados por Kershaw (21-3), probable ganador del premio Cy Young del Viejo Circuito y candidato al galardón del Jugador Más Valioso, el cual ha sido el catalizador detrás del éxito del equipo esta campaña.

No mostró un dominio total -le marcaron un balk y tuvo un lanzamiento descontrolado- y también cometió un error de fildeo en el séptimo episodio, pero hizo un poco de todo, incluido batear y fildear para asegurar que Los Ángeles celebrara frente a sus añejos rivales.

Kershaw concedió una carrera y ocho hits en ocho entradas, ponchó a 11 y no cedió ningún boleto en su última apertura de la temporada regular, ganando sus siete últimas aperturas. Se convirtió en el primer jugador en liderar las grandes ligas en promedio de carreras limpias permitidas (1.77) en cuatro temporadas consecutivas.

Kershaw empató el record de victorias de su carrera, que tenía desde 2011. Los Dodgers están 23-4 en sus 27 aperturas esta temporada.

Kershaw se llevó la victoria (21-3) y Hudson cargó con la derrota (9-13).

Por los Dodgers, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-2, Gregor Blanco de 4-2. El dominicano Joaquin Arias de 4-1, con una anotada.

Por los Gigantes, el cubano Puig de 4-1, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Hanley Ramirez de 2-1 con una anotada, Juan Uribe de 4-2 con tres impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 1-0, con una anotada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario