Asimismo, Derek Jeter brilló en su último partido de Estrellas al batear doble y sencillo.
El capitán de los Yankees de NuevaYork recibió una larga ovación de todos los fanáticos en la cuarta entrada, cuando el dirigente Jhon Farawell decidió sustituirlo por el cubano Alexei Ramírez.
En la primera entrada, Jeter y Trout anotaron producto de un vuelacerca del venezolano Miguel Cabrera.
En la segunda entrada, Chase Utley y Jonathan Lucroy remolcaron una vuelta para poner en ese momento el partido 3-2 a favor de La Americana.
Lucroy pegó otro doble remolcador en la cuarta entrada para empatar el encuentro, mientras que en el quinto episodio Trout remolcó una vuelta para romper el empate a tres, y José Altuve pegó un elevado de sacrificio para poner el encuentro 5-3.
Max Scherzer se anotó la victoria al tirar una entrada en blanco, mientras Pat Neshek fue el derrotado al permitir dos vueltas. Glen Perkins se acreditó el salvamento al tirar una entrada con un ponche.
Por La Nacional, Aramis Ramírez pegó dos dobles con una anotada y Carlos Gómez de 2-0
Por La Americana, Cabrera de 3-1 con dos remolcadas y una anotada; Mike Trout pegó triple y doble con dos impulsadas; Adrián Beltré recibió un boleto; Robinson Canó, José Bautista y Nelson Cruz se fueron en blanco en dos turnos al bate cada uno.
El clásico de mitad de temporada tuvo una asistencia de 41,048.
Ahora, el nuevo circuito tendrá la ventaja de local en la lucha final por el campeonato de la Serie Mundial en octubre próximo
No hay comentarios:
Publicar un comentario