"Me siento bien, le doy gracias a Dios por siempre ponerme en el camino bueno", dijo Mármol sobre su acuerdo con Miami. "Había muchas opciones, pero voy a un equipo que me dará la oportunidad que merezco", dijo el lanzador.
Mármol, quien viajará de Venezuela a Miami el viernes para someterse al examen físico, dijo que los Marlins no le garantizaron el rol de cerrador, pero sí de que lanzará en las entradas finales de los partidos.
"No me dijeron cual entrada, pero sí que lanzaré en los últimos innings", dijo Mármol de su posible rol en el 2014.
Mármol, de 31 años, tuvo marca de 2-4 y efectividad de 4.41 en 52 partidos la temporada pasada con los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Angeles, cuando apenas rescató dos encuentros. Había jugado toda su carrera con los Cachorros desde que debutó en el 2006.
El quisqueyano fungió como el cerrador de Chicago, salvando 72 juegos entre 2010 y 2011, pero perdió dicho puesto en la segunda mitad de la temporada del 2012. Tiene marca de 23-32 y 117 salvamentos en su carrera.
Mármol se encuentra participando en la Serie del Caribe de Isla Margarita, donde ha retirado los seis bateadores que ha enfrentados en dos apariciones con los Tigres del Licey de República Dominicana. El lanzador no estará disponible para jugar en la final del torneo, el sábado, si Licey avanza.
"Tengo que irme. Es una lástima que tenga que irme, pero compromisos son compromisos", dijo Mármol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario