martes, 12 de febrero de 2013

Ubaldo Jiménez busca recuperar la forma tras un pobre 2012

El serpentinero Ubaldo Jiménez se dio una vuelta por el complejo de entrenamientos de los Indios el domingo para una breve sesión de ejercicios. “Ojalá este año sea diferente”, dijo Jiménez. “El año pasado, mi mecánica estuvo pésima. Fue un desastre”. Durante la temporada baja, Jiménez volvió a trabajar con Nelson Pérez, un coach de condicionamiento de los Indios, en la República Dominicana. El nuevo mánager Terry Francona y el coach de pitcheo Mickey Callaway también viajaron al país caribeño para ver a Jiménez con sus propios ojos y empezar a conocerlo.


Jiménez agradece que Francona y Callaway lo hayan visitado y quedó impresionado con el esfuerzo del capataz por comunicarse con sus jugadores desde que fue contratado en octubre.

“Definitivamente, eso habla muy bien de él”, dijo Jiménez. “Demuestra qué clase de persona es. Quiere brindarle su apoyo a todos. Desde el momento que fue nombrado el nuevo mánager, me mandó un mensaje de texto y sé que hizo lo mismo con los demás muchachos. Tiene un verdadero interés en establecer relaciones con todos sus jugadores”.

En el 2012, Jiménez, de 29 años de edad, tuvo marca de 9-17 con efectividad de 5.40 en 31 aperturas. 

Ponchó a 143 rivales, otorgó 95 boletos e hizo 16 lanzamientos salvajes. En partes de dos campañas con la Tribu, el derecho ha registrado foja de 13-21 con promedio de carreras limpias de 5.32 en 42 presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario