jueves, 14 de febrero de 2013

Cueto quiere lanzar en clásico por Dominicana


Johnny Cueto en la postemporada terminó después de sólo ocho lanzamientos, una manera muy decepcionante para terminar un año que había sido estelar.

Después de tomar un tiempo libre, Cueto se ha recuperado de la lesión que le costó a los Rojos de Cincinnati perder a su estelar en la primera ronda de eliminación.
Y él está muy ansioso por lanzar en un partido importante lo antes posible, aunque su gerente le gustaría que esperara.
El ganador de 19 partidos, dijo ayer que no tenía problemas persistentes de los tirones musculares en el costado derecho que lo dejó fuera del primer partido de postemporada en San Francisco. “Me siento bien”', dijo Cueto. “Me siento 100 por ciento''.
Se ajustó a un programa durante la temporada baja para que la lesión sane, y de tomar tiempo libre en lugar de tirar. A él le gustaría lanzar por la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, pero no está en su lista preliminar.

Él espera que se le añada a la lista final. “No he escuchado nada”, dijo Cueto. “Me gustaría lanzar. Me decepcionó que no pude lanzar más en los playoffs”.
El mánager Dusty Baker dijo que estaría bien si Cueto se limita a ponerse en forma durante los juegos de entrenamientos de primavera en lugar de probarse a sí mismo en el Clásico Mundial, algo que le preocupa por la lesión.
“ Bueno, no estoy especialmente de acuerdo con eso, pero puedo entender las presiones que vienen de su país”, dijo Baker y añadió: “Tiene más orgullo nacional que cualquiera que haya visto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario