Los palos a grandes distancias que José Bautista conecta con los Azulejos de Toronto ya no podrán ser disfrutados, por el momento, por los seguidores del dominicano.Pero tampoco la chispa que David Ortiz irradiaba a los Medias Rojas de Boston también podrá verse afectada por unos cuantos días. Tanto Bautista como Ortiz son solo algunos de los dominicanos que recientemente fueron ingresados en la lista de lesionados, lo que afectará en cierto modo el desenvolvimiento de sus respectivos equipos.
El jardinero de los Azulejos estará fuera de acción por los próximos 15 días debido a una inflamación en su muñeca izquierda. En la tarde de ayer, los resultados de una resonancia magnética arrojaron que las dolencias en su muñeca no arrojaron daños significativos, luego de que Bautista conectara un foul, mostrando segundos después un fuerte dolor en su mano izquierda mientras se encontraba en la caja de bateo.
De su lado, Ortiz, quien la noche del pasado lunes sintió molestias en el talón derecho mientras se dirigía hacia la tercera base, tras un largo cuadrangular de Adrian González.
El conjunto de Boston anunció que David, quien se perderá por lo menos una semana de acción, ya usa una bota especial para poder caminar.
“No tengo nada roto, pero me duele mucho y el talón está hinchado”, dijo Ortiz a ESPNdeportesLosAngeles.com.
Se espera que el “Big Papi” busque hoy una segunda opinión sobre su caso.
Otro dominicano que también estará fuera por el resto de la temporada es el relevista Luis Pérez, de los Azulejos, quien se someterá a una cirugía Tommy John tras ser observado por el doctor James Andrews en la Florida.
Asimismo, otro que también verá retrasada su integración a los Marlins de Miami es el relevista Juan Carlos Oviedo (Leo Núñez), luego de que fuera diagnosticado con un esguince en un tendón del codo derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario