jueves, 20 de agosto de 2015

Sanó predijo a Morneau y Mauer que sería 4to bate de Minnesota

José Luis Montilla / Tenchy Rodríguez
El dominicano Miguel Ángel Sanó ha sido un jugador que ha atravesado por muchas lesiones en su camino a las Grandes Ligas, lo cual no le ha permitido desarrollarse, aunque ya se encuentra encarrilado para ser un gran jugador en el béisbol de la gran carpa, realidad que el propio jugador predijo una vez.

“Hace tiempo le dije a Mauer y a Morneau que yo iba a ser 4to bate de este equipo algún día, que jugaría con ellos”, reveló Sanó a Tenchy Rodríguez para “Deportes en la Z”.
Sanó está siendo utilizado mayormente como bateador designado, aunque él prefiere jugar defensa, pues es el rol que le acomoda, aunque agregó que tratará de hacer el trabajo donde lo coloquen.
“Tengo que seguir batallando, batallando y trabajando fuerte se logra todo, tal como me lo dice mi madre siempre”, manifestó.
El dominicano ha tenido varias inspiraciones para lograr ser pelotero, las cuales enumeró.
“Lo primero fue mi mamá, luego Alex Rodríguez. Me encantaba ver a Alex, siempre he sido un fiel admirador de él, ese tipo es increíble y para mí es un privilegio estar jugando aquí con él ahora, le tengo un gran respeto y siempre le he deseado lo mejor en su carrera”, señaló Sanó.
El nativo de San Pedro de Macorís batea para 291 con 9 cuadrangulares en 39 partidos y un OBP de 398.
"Siempre salgo con mi mentalidad de conectar a la banda contraria, pues tengo un don que Dios me regaló y tengo que aprovecharlo, al Todopoderoso le doy gracias por ayudarme a superar las lesiones que me limitaron en el pasado", indicó.
Sanó concluyó diciendo que le impresionó el confort y las prioridades con que tratan a los Grandes Ligas, pero que esas cosas no hacen que se desenfoque de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario