"Contento de anunciar que seguiré siendo un Spur un tiempo más!", escribió Ginóbili en su cuenta de Twitter.
Ginóbili, quien llegó a los Spurs en 2002 y ganó cuatro anillos de NBA desde entonces, había puesto en duda no sólo su continuidad en la franquicia texana sino que también había dejado abierta la posibilidad de dejar el basquetbol.
Contento de anunciar que seguiré siendo un Spur un tiempo más! #gospursgo#la20aunnosecuelga.
— Manu Ginobili (@manuginobili) julio 6, 2015
Este será, sin dudas, un año diferente para el equipo conducido por Gregg Popovich, ya que la llegada del ex interno de Portland Trail Blazers, LaMarcus Aldridge, sumada a la continuidad de Kawhi Leonard, Danny Green y Tim Duncan, entre otros, catapulta al equipo a ser un candidato de peso de cara a lo que será la búsqueda del quinto trofeo de campeonato de Gino.
Sin embargo, no todo es positivo: la llegada de Aldridge significó la partida de Tiago Splitter aAtlanta Hawks, de Marco Belinelli a Sacramento Kings y de Cory Joseph a Toronto Raptors.
Ginóbili, quien es el jugador sudamericano con más puntos anotados en la historia de la NBA (12,395), viene de promediar 10.5 unidades en temporada regular y 8.0 en playoffs.
En la temporada que finalizó con el título de Golden State Warriors, los Spurs cayeron eliminados ante Los Angeles Clippers, en una serie dramática que necesitó de siete juegos para definirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario