SANTO DOMINGO. La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) reúne hoy (10:00 a.m. en su local del estadio Quisqueya) a su plana mayor en un encuentro en el que se podría abordar el controversial punto de la modificación de los estatutos, además del de la adecuación del organismo a la Ley 122-05 (antigua 520) sobre asociaciones sin fines de lucro.
DL conoció que, tras dejar fuera de la convocatoria original el viernes a una serie de directivos, la Lidom remitió el fin de semana invitaciones a los vicepresidentes de los equipos.
Los conjuntos llevarán una propuesta que entregaron abogados que contrataron para presentarla al presidente de la liga, Leonardo Matos Berrido.
Este encuentro debió realizarse el martes pasado, pero las diferencias entre la posición que sustenta el presidente Matos Berrido y equipos que se oponen a un cambio en la estructura orgánica provocó su suspensión. El punto de la discordia es un cambio en los estatutos que otorgaría poderes especiales al titular de la Lidom sobre las franquicias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario