Los Celtics de Boston con su triunfo ante los Raptors de Toronto aseguraron el séptimo puesto y ayudaron a los Bulls de Chicago a subir al tercero, mientras que el equipo canadiense, a falta de la última jornada, bajó al cuarto.
Los Ángeles Clippers llegaron a la séptima victoria consecutiva y aseguraron el tercer lugar de la Conferencia Oeste, después de haber disputado el último partido de la temporada regular y quedar con marca de 56-26, a la espera de lo que hagan los Spurs de San Antonio en la última jornada, quienes con un triunfo aseguran el segundo puesto.
El escolta C.J.Miles y el base George Hill anotaron 25 y 24 puntos, respectivamente, y los Pacers ganaron en doble prórroga por 99-95 a los Wizards.
Los Pacers mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a los ‘playoffs’ y a la vez eliminaron a los Heat de Miami, que habían sido sus verdugos en las dos últimas temporadas en la fase final.
Los Pacers (38-43) han ganado seis partidos consecutivos y se presentarán por quinta ocasión seguida en la fase final si ganan los Grizzlies de Memphis o si los Nets de Brooklyn pierden ante los Magic de Orlando.
El pívot polaco Marcin Gortat y el escolta Bradley Beal sumaron 19 puntos cada uno por los Wizards (46-35), que ya tienen asegurado el quinto puesto de la Conferencia Este.
Aunque los Pacers tuvieron durante toda la noche problemas a la hora de encestar, al final encontraron la manera de conseguir la victoria que necesitaban.
Los Pacers resolvieron en la segunda prórroga cuando Hill, que se quedó a las puertas de un triple doble, al repartir 10 asistencias y capturar nueve rebotes, consiguió un triple a 27,8 segundos del final del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario