miércoles, 15 de abril de 2015

Los Pacers siguen en la lucha por estar en fase final, eliminados los Heat

Fuente externaHOUSTON.- Los Pacers de Indiana volvieron a poner suspense en su lucha por estar en la fase final de la NBA y después de disputar dos prórrogas ante los Wizards de Washington ganaron el partido que les mantiene en la pelea por el octavo puesto de la Conferencia Este.
Los Celtics de Boston con su triunfo ante los Raptors de Toronto aseguraron el séptimo puesto y ayudaron a los Bulls de Chicago a subir al tercero, mientras que el equipo canadiense, a falta de la última jornada, bajó al cuarto.

Los Ángeles Clippers llegaron a la séptima victoria consecutiva y aseguraron el tercer lugar de la Conferencia Oeste, después de haber disputado el último partido de la temporada regular y quedar con marca de 56-26, a la espera de lo que hagan los Spurs de San Antonio en la última jornada, quienes con un triunfo aseguran el segundo puesto.
El escolta C.J.Miles y el base George Hill anotaron 25 y 24 puntos, respectivamente, y los Pacers ganaron en doble prórroga por 99-95 a los Wizards.
Los Pacers mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a los ‘playoffs’ y a la vez eliminaron a los Heat de Miami, que habían sido sus verdugos en las dos últimas temporadas en la fase final.
Los Pacers (38-43) han ganado seis partidos consecutivos y se presentarán por quinta ocasión seguida en la fase final si ganan los Grizzlies de Memphis o si los Nets de Brooklyn pierden ante los Magic de Orlando.
El pívot polaco Marcin Gortat y el escolta Bradley Beal sumaron 19 puntos cada uno por los Wizards (46-35), que ya tienen asegurado el quinto puesto de la Conferencia Este.
Aunque los Pacers tuvieron durante toda la noche problemas a la hora de encestar, al final encontraron la manera de conseguir la victoria que necesitaban.
Los Pacers resolvieron en la segunda prórroga cuando Hill, que se quedó a las puertas de un triple doble, al repartir 10 asistencias y capturar nueve rebotes, consiguió un triple a 27,8 segundos del final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario