jueves, 30 de abril de 2015

Kirk Gibson ha sido diagnosticado con el mal de Parkinson



El ex estelar jugador de los Tigres de Detroit y recordado por su memorable cuadrangular como emergente en la Serie Mundial de 1988 con los Dodgers.
"He enfrentado muchos obstáculos diferentes en mi vida, y siempre he mantenido la fuerte creencia de que sin importar las circunstancias, puedo superarlos", agregó.
Gibson, Analista de la cadena FOX, hizo pública su situación este martes.
"Este diagnóstico me presenta un nuevo reto, pero pretendo seguir firme. Con el apoyo de mi familia y mis amigos, enfrentaré este reto con la misma determinación que he enfrentado todos los obstáculos de mi vida”
El ex jugador y dirigente cumplirá 58 años el próximo mes, volvió a Fox Sports Detroit como analista, después de cinco temporadas dirigiendo a los Diamondbacks
“Gibby” como le apodaban sus compañeros, participó en 17 temporadas, 12 de ellas con los Tigres. En 1984 fue campeón con Detroit conectando 5 cuadrangulares. En 1988, fue Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con los Dodgers conectando uno de los cuadrangulares más recordados en el beisbol.


En un total de 1,635 juegos en Grandes Ligas, tuvo promedio de .268 con 255 jonrones y 870 empujadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario