Bonds, dueño de la marca histórica de cuadrangulares en la MLB, ofreció una entrevista de una hora al periódico USA Today, en la que explicó que las hazañas que Rodríguez pueda lograr serán de beneficio para el juego.
Bonds estuvo rodeado por acusaciones y polémicas de dopaje y las drogas para mejorar el rendimiento en la última etapa de su carrera. Notando un entorno similar, lamentó las críticas que rodean a ‘A-Rod’, quien pasó toda la temporada 2014 alejado del deporte profesional por una sanción vinculada a esteroides.
“¿Por qué el odio? ¿Por qué odiar algo por lo que alguien está pagando? No lo entiendo. Él nos está dando entretenimiento. Me gustaría que la vida no fuera así”, dijo Bonds al diario USA Today.
Rodríguez conectó el pasado jueves su primer cuadrangular de la temporada ante los Azulejos de Toronto, para llegar a 655 en su carrera, quinto lugar en toda la historia. De esa forma quedó a tan sólo cinco de los 660 que el legendario Willie Mays logró en su paso por las Mayores. Bonds dijo que aunque ama a Mays, quien es su padrino, desea que Rodríguez consiga superar su marca.
“Mi padrino significa el mundo para mí, pero cuando Álex conecte el número 660, estaré feliz por él. Willie estará feliz por él. Todo el mundo debería estar feliz por él. Cada vez que alguien en el juego hace algo que es un gran logro, el béisbol debería celebrarlo”, indicó el ex jugador de los Piratas de Pittsburgh y los Gigantes de San Francisco.
Sin embargo, los Yanquis no tienen en su agenda celebrar la marca del jugador de raíces dominicanas, y probablemente la MLB no haga demasiado ruido al respecto, dadas las dudas en torno a la carrera del campocorto y tercera base de 39 años.
En su primera semana de acción esta temporada, Rodríguez dejó promedio de .300, con un cuadrangular y seis carreras empujadas. A-Rod se ha desempeñado tanto en la tercera base como bateador designado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario