Entre estos dos nuevos integrantes del conjunto de Nueva Inglaterra, Ramírez tendrá que mostrar que aun cuenta con habilidad suficiente para desempeñarse en una nueva posición, ya que deberá moverse del campo corto al jardín izquierdo, decisión que ha aceptado con gran determinación.
"Me puse a trabajar con elevados por arriba y a los lados. Si hago el trabajo que se requiere, no va a ser tan difícil", dijo Ramírez recientemente en un reportaje de MLB
Ramírez ha jugado anteriormente en los jardines en la pelota invernal de la República Dominicana, con los Tigres de Licey, pero las dudas sobre su salud y como jugará al rebote en el Monstruo Verde del Fenway Park, es una constante dentro del análisis del resultado que obtendrán del jugador en esta nueva posición.
Aun con todas las dudas que puede despertar, Hanley es vistos como uno de los jardineros Izquierdo que más proyección tiene para la campaña que se avecina, tanto es el caso que Buster Olney, de ESPN lo colocó en el quinto lugar entre sus diez favoritos en dicha posición para el 2015.
“Su destreza ofensiva le ayudará a consolidarse como uno de los mejores en su posición” dijo Olney, para sustentar su elección.
Lo único que en realidad puede ayudar al dominicano en su nueva tarea es deseo de ganar, algo que él tiene claro según sus palabras.
"Quiero ganar. En cuanto a adaptarme a una nueva posición se refiere, simplemente tengo que trabajar y tratar de mejorar todos los días", reveló Ramírez sobre su forma de ver las cosas.
Por: Hanly Ramírez
hanly-33@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario