jueves, 12 de febrero de 2015

Al Horford tiene un gran año dentro y fuera del tabloncillo

Este año 2015 apenas comienza, pero desde ya promete ser un gran año para  el dominicano Al Horford, dentro y fuera de la cancha, ya que se encuentra saludable, estará asistiendo a su tercer juego de Estrellas de la NBA y no menos importante,  verá nacer a su primer hijo.

El centro de los Halcones de Atlanta está saludable y los resultados se han visto en la cancha para los de Georgia.  
Al  promedia 15.5 puntos, 7.3 rebotes y 3.3 asistencias por partido, para contribuir a mantener a su equipo con el mejor record de la NBA con 43-11.
Esta producción  ha traído consigo su elección para participar en el juego de las Estrellas de la Liga,  con lo que totalizará tres en su exitosa carrera.
Horford es señalado con el factor de equilibrio dentro del plantel, por su juego en conjunto y desinteresado, sacrificando sus estadísticas particulares, por logros colectivos.  
Cuando se le pregunta sobre la su contribución dentro de la duela como la razón principal del éxito que han obtenido hasta el momento, el jugador reparte el crédito a todos los que forman parte del trabajo que se realiza para lograr salirse con la victoria.
“La clave ha sido jugar en equipo” dijo la estrella de la NBA.
En el aspecto personal fuera de la competencia, donde es un simple mortal, Horford, junto a su esposa,  la ex miss universo y  también dominicana,  Amelia Vega,  está a la espera de su primer hijo, algo que lo emociona  a tal manera que no puede disimular su alegría.
“Me siento feliz, mucha expectativa, emocionado de algo que es difícil de describir”,  dijo el jugador en una entrevista reciente realizada  por el programa Mañana Deportiva que se transmite en CDN.
El presente le sonríe y el futuro se ve promisorio para este ser humano, atleta y orgullo de Republica Dominicana en la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario