Junto a Sierra, otros cinco peloteros de los Gigantes produjeron al menos un par de imparables, tras atacar de manera sólida a nueve lanzadores que envió el dirigente Dean Treanor al montículo. Maikel Franco fue el único nordestano de la alineación abridora que no pudo conectar de imparable.
El equipo nordestano selló su victoria con un ramillete de cinco carreras en la parte de arriba del séptimo episodio, acto donde enviaron diez hombres al pentágono.
Los abridores de ambos conjuntos, Rafael Pérez, de los Gigantes y Scott Copeland, de las Estrellas mantuvieron el partido cerrado en los primeros seis episodios, el cual estuvo empatado a una vuelta, hasta que se produjo la gran explosión ofensiva de los ganadores en el séptimo.
José Lecler (2-0), el segundo de cinco pitchers de los nordestanos fue el ganador, mientras que Eury de la Rosa, el cuarto de los nueve monticulistas de los paquidermos fue el derrotado.
Los Gigantes picaron delante en el marcador, anotando una vuelta en el tercer episodio mediante sencillo de Leury García al prado derecho, su segundo del partido, se estafó la intermedia y entró en carrera por incogible de Moisés Sierra al jardín izquierdo.
Sin embargo, los Orientales ripostaron en la conclusión de esa entrada empatando el partido, Alfredo Marte caminó después de un out y fue llevado hasta la antesala por largo doblete de Luis Jiménez por el prado izquierdo, Marte entró en carrera cuando Jake Fox se arrastró por el campocorto.
Los nordestanos colocaron el partido de un solo lado, tras realizar un ramillete de cinco vueltas en el séptimo episodio, en el cual enviaron a diez hombres al pentágono, atacando a Eury de la Rosa, quien había entrado en lugar de Rafael Dolis, anotando todas sus carreras luego de dos outs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario