martes, 25 de noviembre de 2014

Pedro el grande es candidato al Salón de la Fama

El lanzador dominicano Pedro Martínez “El Grande de Manoguayabo”, fue incluido junto a 17 nuevos integrantes  en la boleta para la votación del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas.

Martínez quien tuvo una carrera de 18 años militando con los Dodgers, Expos , Medias Rojas, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia, compilando record de 219-100, ganó  dos veces el premio Cy Young y  fue elegido a ocho Juegos de Estrellas, también fue líder efectividad  en cinco ocasiones y ganó un título de la Serie Mundial en el 2004.
Junto al lanzador dominicano, también figuran como nuevos integrantes en la boleta, Randy Johnson, Carlos Delgado y John Smoltz, que se unen a otras grandes figuras del béisbol entre los que se destacan, Barry Bonds, Roger Clemens, Sammy Sosa, Mark McGwire, Mike Piazza, Jeff Bagwell y Tim Raines, que no lograron el porcentaje suficiente para ingresar en la última elección.
De lograr el 75% necesario, Pedro Martínez se convertiría en el segundo jugador dominicano que logra entrar al nicho de los inmortales del Béisbol de las Grandes Ligas junto a Juan Marichal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario