miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ya está listo para iniciar la pelota dominicana


Los dominicanos esperan con ansias y mucha emoción el inicio de los juegos de pelota,

SANTO DOMINGO. A 29 días para el inicio de la temporada otoño-invernal de béisbol 2014- 2015, todo esta preparado en la instalaciones del Estadio Quisqueya, hogar de los Leones del Escogido y los Tigres del Licey.
Parmenio Rodríguez, administrador del parque capitalino, dijo que las modificaciones en las instalaciones comenzaron el año pasado con las reparaciones que se hicieron en las luces, colchas de los jardines y la pizarra.
Rodríguez, quien lleva tres años en este cargo, manifestó que la temporada pasada se comenzó a trabajar en torno a la seguridad del acceso a la instalaciones, debido a que es un capítulo de capital importancia.
En ese sentido reveló que se instaló un circuito cerrado de seguridad en todo el interior del estadio que está en grabación las 24 horas.
Amplió que existe un mecanismo de seguridad en los carnets de los empleados, periodistas, directivos y suplidores que visitan el recinto deportivo.
“El estadio siempre se ha mantenido limpio, se retiran todos los letreros inmediatamente concluye la temporada, y está disponible para la realización de cualquier evento privado o actividad”, dijo Rodríguez.
Afirmó que siguen innovando con respecto a la seguridad, y mejorando el control de acceso.
En esta temporada continúan perfeccionando los cambios que comenzaron la anterior, lo que es una prioridad para el manejo con los fanáticos. En un futuro se visualiza que las entradas sean completamente electrónicas, y esa será la principal manera de modernizar el sistema.
Todo computarizado
Para un manejo controlado se están digitalizando todas las credenciales, las personas que tendrán acceso, primero pasaran por un lector magnético, esto es con vitas a un futuro inmediato.
Señaló que ya están listos para comenzar la temporada. El terreno y todos los alrededores están en buenas condiciones.
El Quisqueya tendrá este año con un nuevo y moderno club house para los equipos visitantes en la parte izquierda del parque.
Rodríguez explicó que el que se utilizaba la temporada pasada comenzará un proceso de remozamiento.
Ventas de los abonos
Diómedes Castellanos, gerente de boletería, explicó que los abonos se están vendiendo de manera normal. Iniciaron las ventas el pasado 10 de agosto, y finalizarán el próximo 10 de octubre.
Castellanos dijo que los abonados del Licey tienen hasta el 30 de este mes para renovar, mientras el plazo de los abonados del Escogido ya venció. Parte de las ventajas que tienen los mismos es asegura sus asientos, comprar a un precio fijo y sale de su casa para el estadio sin preocuparse, apuntó Castellanos.
Novedades en el calendario
El Campeonato Nacional de Béisbol Profesional 2014-2015 está dedicado a la memoria de don Carlos Manuel Bonetti (Pilindo), inmortal del deporte dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario