domingo, 3 de agosto de 2014

Liga Barahona Beisbol Club inaugura su primer torneo




La Liga  de Beisbol Barahona Beisbol Club, dejó formalmente inaugurado el primer torneo infantil que realiza dicha Liga  deportiva, donde participaran,  más de 150 atletas en diez equipos agrupadas en 5 categorias. 

Los equipos que están participando tienen los nombres de estrellas de diversas glorias del deporte de Barahona,  entre las que se destacan las estrellas de Audris Nin Reyes, las estrellas de Teseo Ramírez, las Estrellas de Rosaury  Pérez, las Estrellas de Betzaida  Borroughs, las Estrellas de Bienvenido Matos Pérez, las Estrellas de Oscar Matos  las Estrellas de Gustavo Phillips ,  las Estrellas de Raymond Volquez  y las Estrellas de Micho Volquez.

Las palabras central estuvo a cargo del presidente de la Liga Miguel Rodriguez, quien exhortó a los demás dirigentes deportivos a seguir arduamente por la juventud de nuestro pueblo a no desmayar nuestro esfuerzo por mejorar la sociedad.
El torneo es dedicado a Antonio Martinez (Lulin) quien tiene toda una vida dedicado al béisbol en esta provincia, quien ha sido el pionero del desarrollo al talento local.
El torneo durará dos meses y medio y juegos se realizarán en el estadio Macena Vargas y el Nadin J. Hazoury.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario