lunes, 21 de julio de 2014

Félix Pie gana medalla de oro en Festival Olímpico Mexicano

MEXICO.- El dominicano Félix Pie se adjudicó la medalla de oro de los 58 kilos en el torneo de taekwondo del Festival Olímpico Mexicano, que se celebra en esta ciudad con la participación de competidores de América.

Pie le ganó en la final a Carlos Rubén Valdez, de México, después de haber superado con facilidad a los demás competidores que enfrentó en las peleas preliminares.
Las medallas de bronce se la repartieron Ranger Mendoza, de Ecuador y Joel Calman, de Argentina. Pie, nativo de Bayaguana, se ha convertido en una de las principales figuras del taekwondo de la República Dominicana y formaparte del equipo que representará a esa nación en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en noviembre próximo en Veracruz, México.
“Estamos celebrando ese triunfo de Pie, un atleta muy disciplina y entregado al gimnasio y que el país debe esperar mucho de este muchacho en próximas competencias internacionales”, dijo Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario