“Es una oportunidad especial tener la oportunidad de representar a tu país, y me siento honrado por haber sido incluído. Sin embargo, ahora mismo quiero concentrarme y dedicar el 100% de mi energía en mejorar y preparar la próxima temporada con los Clippers”.
“Estoy decepcionado de que no esté con nosotros”, declaro Jerry Colangelo aUSA TODAY Sports sobre Griffin. “Es desafortunado porque ya son dos competiciones seguidas (las que se pierde Griffin), pero no es algo nuevo porque ya ha ocurrido recientemente”, añadió Colangelo refiriéndose a LaMarcus Aldridge.
“No teníamos ninguna indicación de que hubiera ninguna posibilidad de cambio de planes”, reveló un sorprendido Colangelo.
Griffin era uno de los jugadores que estaban en el training camp de Estados Unidos enLas Vegas en 2012 antes de los Juegos Olímpicos, pero una lesión en el menisco durante esa semana de entrenamientos le hizo pasar por el quirófano y perderse el evento de Londres.
Griffin es uno de los últimos jugadores que han decidido bajarse del carro del Team Usa de cara a la Copa del Mundo, tras Russell Westbrook, Kawhi Leonard y el propio Aldridge, quienes anunciaron sus decisiones hace escasas semanas.
Wall se suma a la preselección Unas horas antes de conocerse la futura ausencia de Griffin, varias fuentes aseguraron que John Wall había decidido aceptar la invitación de la federación estadounidense para unirse a los entrenamientos del equipo en Las Vegas que se iniciarán la próxima semana.
Wall no apareció en la preselección que el Team USA publicó en enero, pero su buena temporada –llegó a ser All-Star– ha hecho que los responsables de la selección americana deseen contar con sus servicios.
La próxima temporada de Griffin, ¿en el aire? Como curiosidad, el comunicado de Griffin llegó el mismo día en el que Chris Paul declaró que no jugar la próxima temporada sigue siendo una posibilidad si Los Angeles Clippers continúan en manos de Donald Sterling.
No hay comentarios:
Publicar un comentario