El lanzador, de 27 años actuó durante siete entradas en las que permitió apenas cuatro hits, una carrera limpia, otorgó una base y abanicó a seis para ser de los héroes que propició el éxito de los Rockies, equipo que contó con un día de gran hazaña para Clayton Blackmon, quien se despidió bateando de 6-6 y produjo cinco.
Hernández, encontró un hogar con los Filis luego que el año pasado actuó con los Rays de Tampa y en su primera presentación ante los Cachorros de Chicago. Laboró 5.1 de entradas, permitió tres hits, dos carreras, apenas una base y ponchó a cinco.
Otro que salió por la puerta del éxito fue Mejía, quien se coló en la rotación abridora el pitcher de 24años laboró durante seis capítulos, aceptando cuatro incogibles, una carrera limpia, otorgó cinco boletos y ponchó a ocho. Otro quisqueyano que ayer subió a la colina de los sustos fue Danny Salazar con los Indios de Cleveland, quien salió sin decisión en la victoria de su equipo 7-2 frente a los Mellizos. Salazar lanzó 5.2 de episodios, permitió siete hits, dos carreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario