El presidente Danilo Medina felicitó hoy al pelotero de Grandes Ligas, Moisés Alou, por su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Latino, en el marco del quinto ceremonial de ese galardón deportivo.
En una carta que le enviara al destacado deportista, el Primer Mandatario expresa que el reconocimiento otorgado a Moisés Alou, inmortaliza su trayectoria en el mundo del béisbol, a la vez que enaltece y llena de orgullo a la República Dominicana.
Precisa que el país ha sido testigo del rol estelar que como Jardinero ha desempeñado el pelotero dominicano, en más de 17 temporadas en la Liga Nacional de los Estados Unidos, con el brillante record de mil 287 carreras impulsadas que le permitió alcanzar un elevado average de bateo.
“Ante la grata noticia de su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Latino, me complace hacer llegar a usted las más sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, señala el Jefe de Estado.
Asimismo, Medina dijo que la distinción que recibió Moisés Alou, junto a otras trece luminarias del béisbol latinoamericano, “es un honor que ratifica los méritos de una tradición familiar que ha sabido engrandecer a nuestro país”.
La misiva concluye con una exhortación a que Alou “siga cosechando éxitos y manteniéndose como un ejemplo para las nuevas generaciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario