lunes, 14 de octubre de 2013
David Ortiz pega grand slam y Boston empata serie ante Detroit
BOSTON - Los Medias Rojas han sido firme durante toda la temporada por el hecho de que nada les desconcierta.Y quizás más que nunca, lo demostraron en la victoria por remontada salvaje en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Jarrod Saltalamacchia puso fin a una agitación victoria 6-5 la noche del domingo ante los Tigres de Detroit por la perforación de un walk-off sencillo al jardín izquierdo sin outs en la parte baja de la novena entrada para anotar Jonny Gomes y hasta la Serie de Campeonato en una victoria cada uno.
"Goosebumps, se siente muy bien", dijo Saltalamacchia."Esta gente se pone detrás de nosotros tanto y es tan fácil para nosotros sólo hay que salir allí y hacer que las cosas sucedan. Jonny hizo un gran trabajo conseguir en la base allí y presionante y luego llegar a tercera en esa passed ball. Eso fue enorme. "
Los Medias Rojas perdían por 5-0, en dirección a la parte inferior de la sexta en el Fenway Park.
Fue Gomes que comenzó el rally ganador contra relevista de los Tigres Rick Porcello , llegando en un sencillo dentro del cuadro al campocorto y luego pasar a la segunda cuando el tiro de José Iglesias navegó salvajemente a primera.
Prince Fielder tuvo la oportunidad de retirarse Saltalamacchia en una bola de foul, pero se le cayó mientras trataba de obtener la posición delante de los aficionados en la primera fila en la línea de primera base.
Todo cambió en la parte baja de la octava y llegó en un columpio de David Ortiz , quien cronometró un juego para empatar el grand slam con dos outs contra Tigres estrechar Joaquín Benoit .
Fue un giro surrealista de los acontecimientos, teniendo en cuenta que los Medias Rojas no tenía ni siquiera un hit en las primeras cinco entradas y se redujeron en un cinco punto mientras se dirigían a la placa en el sexto.
En vez de dirigirse a Detroit por 0-2 y sabiendo que tienen que hacer frente Justin Verlander en el Juego 3 (Martes, 16:00 ET, FOX), los Medias salir de la ciudad con una ola de impulso después de salvar la división de los dos primeros juegos.
"Sí, es una gran victoria", Dustin Pedroia , dijo. "Son cinco carreras y nos regresaron y ganaron el juego de pelota, una especie de lo robó. Pero nunca se hace más fácil con estos chicos. Ellos tienen un gran equipo, un gran director, hay una razón por qué han sido tan éxito. Ellos hacen las cosas bien, así que va a ser divertido. Esperamos con interés el desafío ".
Shane Victorino trajo un poco de vida a la multitud cuando pegó un sencillo al izquierdo con un out en la sexta, rompiendo Max Scherzer sin hit 's.
Pedroia siguió con un doble alto fuera el monstruo verde y Victorino rugió, disminuyendo la ventaja de Detroit a 5-1.
Scherzer fue brillante durante sus siete entradas, permitiendo solo dos hits y una carrera, regaló dos boletos y ponchó a 13.
Pero la verdadera diversión comenzó para los Medias Rojas en la octava entrada con un resurgimiento impresionante contra el bullpen de los Tigres.
Will Middlebrooks comenzó con un doble con un out en la línea contra el dominicano José Veras .Jacoby Ellsbury recibió un boleto en contra de Drew Smyly . Al Alburquerque luego vino el y tuvo un cierto éxito inicial, ponchando a Victorino.
Pedroia mantuvo viva la esperanza de los Medias Rojas, perforando un sencillo al derecho y el central para llenar las bases.
Hasta salió Big Papi, que ha tenido numerosos momentos importantes durante el mes de octubre.Arrancó el primer lanzamiento de Alburquerque en el bullpen de Boston en el derecho y el central.Torii Hunter fue tan lejos como pudo, y en realidad cayó hacia atrás en el bullpen como el jonrón aterrizó justo fuera de su alcance.
"Yo sabía que me puse un buen swing", dijo Ortiz. "Tengo a mi hijo Torii persiguiendo todo lo que hay, nueve veces Guante de Oro [Ganador], nunca se sabe, casi atrapado la pelota. Pero gracias a Dios que fue en el bullpen."
Fue el primer grand slam en postemporada de Boston desde que JD Drew en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de 2007 y cuarto todos los tiempos.
Era difícil de creer que un regreso como éste venía considerando los Medias se convirtió en el primer equipo en ser no-hit en las primeras cinco entradas de partidos de postemporada back-to-back.
Clay Buchholz hizo su primera parte, permitiendo una carrera en las primeras cinco entradas.
Luego vino la parte superior de la sexta, y los Tigres se fue a la yugular contra Buchholz. Con un out, Miguel Cabrera arrancó un jonrón solitario sobre el Monstruo. Fielder siguió con un doble.Víctor Martínez arrancó un sencillo productor al jardín derecho y el central. Alex Avila pronunció un duro golpe, un jonrón de dos carreras que se elevó sobre el bullpen de Boston en el derecho a 5-0.
Pero los Medias Rojas tomaron por asalto la espalda, convirtiendo esto en una de esas noches que podrían ocupar un lugar especial en la postemporada tradición de Boston.
"Tenemos un equipo de béisbol que lucha", dijo Ortiz. "Luchamos. Nunca nos damos por vencidos. Usted lo ha visto a través de toda la temporada. Hemos encontrado una manera de volver y tratar de ganar un juego de pelota. Nunca se acaba hasta el último out, ¿sabes?"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario