En la cuarta entrada, el venezolano Miguel Cabrera, anotó la primera carrera con un elevado de sacrificio del jardinero criollo José Bautista. Adam Jones anotó en la quinta entrada la segunda vuelta de La Americana y en la octava entrada el intermedista de los Indios de Cleveland, Jason Kipnis disparó un doble remolcador para poner el partido 3-0. Ahora la Americana tendrá la ventaja de local en la lucha final por el campeonato de la Serie Mundial.
Marc Anthony interpretó en la séptima entrada God Bless América. Con una gran ovación de todo el público y todos sus compañeros de la Liga Americana y Liga Nacional, el cerrador panameño retiró en la octava entrada a los tres bateadores en su último Juego de Estrellas. La victoria fue para Chris Sale, Patrick Corbin se anotó la derrota y Joe Nathan se anotó el rescate para La Americana.
Es la primera vez que cuatro jugadores por debajo de los 21 años participan en esta edición del Juego de Estrellas: Mike Trout, Manny Machado, Bryce Harper y José Fernández. El intermedista Robinson Canó, de los Yankees de Nueva York, tuvo que salir del partido en la misma primera entrada, por un pelotazo en la rodilla derecha recibido por el lanzador Matt Harvey.
Pero una radiografía durante el partido arrojo negativo y el mismo jugador expresó que estará listo para el próximo viernes cuando jugarán una serie de tres partidos contra los Medias Rojas de Boston.
Por la Liga Americana, los dominicanos Bautista de 1-0 con una carrera remolcada, David Ortiz de 2-0, Edwin Encarnación de 2-0, Jhonny Peralta de 1-1, Manny Machado de 1-0 y Nelson Cruz de 1-0. Por la Liga Nacional, Jean Segura de 1-0, Carlos Gómez de 1-0 y Pedro Álvarez de 1-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario