El rotativo, citando fuentes, reportó que Rodríguez rechazó la petición de dinero de parte de Bosch -alegadamente por cientos de miles de dólares. Luego de eso, Bosch fue donde MLB.
“A-Rod se rehusó a pagarle lo que quería”, dijo la fuente al Daily News. “El béisbol estaba preocupado por esto”.
A cambio de la cooperación completa de Bosch, MLB retirará la demanda sometida en su contra, según le dijeron fuentes a “Outside the Lines” el pasado martes.
A-Rod se pronuncia
Rodríguez mantuvo silencio el miércoles sobre las alegaciones de Biogenesis, pero emitió ayer un comunicado de prensa.
“Otros peloteros y yo hemos sido mencionados en un reporte de prensa antes de que concluya el proceso”, dijo Rodríguez en el comunicado.
“Espero que esto siga las guías de nuestro Convenio Colectivo. Voy a monitorear la situación y comentaré sobre la misma cuando sea apropiado.
Como he dicho anteriormente, estoy trabajando todos los días para volver a juego y ayudar a los Yankees a ganar un campeonato.
Estoy aquí [en Tampa] haciendo mi trabajo y esforzándome duro y seguiré haciéndolo hasta que vuelva a juego”.
Futuro en Yanquis
Alex no está dispuesto a colgar su uniforme a rayas de los Yankees de Nueva York en un futuro inmediato. Odiado por aficionados debido a su pobre desempeño en la postemporada. Perseguido por Grandes Ligas en otro caso más que involucra drogas para mejorar el rendimiento.
Mandado a llamar por su empleador por no comportarse como un jugador de los Yankees debe hacerlo, señalando que está muy decepcionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario