jueves, 16 de mayo de 2013

La conexión dominicana hizo posible la victoria de los Vigilantes

txaUna vez más la aportación de los peloteros dominicanos encabezados por el jardinero derecho Nelson Cruz, el tercera base Adrián Beltré y el abridor Alexi Ogando hizo posible la victoria a domicilio (6-2) que lograron los Vigilantes de Texas ante los Atléticos de Oakland. El campo corto venezolano Elvis Andrus se encargó de liderar las mejores acciones defensivas de los Vigilantes que también ayudaron al triunfo del equipo tejano.
Cruz (10) pegó un cuadrangular de tres carreras, Beltré impulsó y produjo anotación, mientras que Ogando consiguió la primera victoria de su carrera contra los Atléticos, que perdieron el último partido de la serie entre los mejores equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

El toletero dominicano dio la bienvenida al relevista Jesse Chávez en la quinta para iniciar lo que sería una entrada de cuatro carreras por parte de los Vigilantes.
Ogando (4-2) no permitió un hit hasta que el segunda base Eric Sogard pegó un doble productor en la sexta entrada.
El abridor dominicano ganó su segunda decisión consecutiva y obtuvo apenas su segunda victoria en siete salidas desde que logró triunfos seguidos al inicio de la temporada.
El bateador designado Lance Berkman pegó un sencillo de dos carreras y Beltré añadió un sencillo productor, un día después de pegar un jonrón en extra innings que decidió el triunfo de los Vigilantes.
Andrus robó su novena y décima bases, y los Vigilantes ganaron su primera serie en Oakland desde el 20-22 de septiembre de 2011.
El abridor Dan Straily (1-2) cargó con la derrota al admitir cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y cuatro indiscutibles en cuatro entradas y un tercio que estuvo en el montículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario