LeBron James anotó 27 puntos y los Heat de Miami estuvo cerca de permitir la menor cantidad de puntos en un juego de playoff castigando a los alicaídos Bulls de Chicago 88-65 para colocarse 3-1 en las semifinales de la Conferencia Este.James también tuvo ocho asistencias y siete capturas para los Heat, que apuntan ahora a acabar la serie mañana en su casa de American Airlines Arena, donde Chicago consiguió su único triunfo. Los 65 puntos tolerados fueron apenas dos más que la menor cantidad que la franquicia había permitido en lo que fue una noche de la peor ofensiva para un equipo de Chicago.
Nunca antes los Bulls habían anotado menos de 69 tantos en un partido de playoff o menos de diez en un cuarto en una postemporada, pero ambas marcas quedaron selladas en una noche en la que fueron dominados en ambos lados de la cancha. Miami lideró por 11 tantos en la mitad y se alejaron en el tercer tiempo cuando sobre anotaron 17-9 a los Bulls en ese período.
Chris Bos, con 14 puntos y seis rebotes, fue el único otro jugador de Miami que terminó con cifras doble en anotación. Carlos Boozer lideró a los Bulls con 14 puntos y 12 rebotes.
El reto de los Pacers
Los Pacers de Indiana han aprovechado las segundas oportunidades durante toda la temporada, y no contemplan cambiar ahora.
Después de desaprovechar la oportunidad de tomar control de la semifinal de la Conferencia del Este en el segundo partido de la serie, los Pacers se recuperaron el sábado con un triunfo por 11 puntos en el tercer juego. Ahora tienen la oportunidad de colocarse a una victoria de la final de conferencia si derrotan como locales a Nueva York el martes. “Debemos encarar ese partido de la misma forma con la que ellos lo van a afrontar, y es con la mentalidad de que es un partido que deben ganar sí o sí”, dijo Paul George, de los Pacers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario