sábado, 1 de diciembre de 2012

Ganan Tigres, Gigantes y Estrellas, que vuelven al primero


El importado Brad Snyder disparó un jonrón de tres carreras en el sexto episodio para llevar a las Estrellas Orientales al triunfo 6-2 ante las Águilas Cibaeñas.

Con el triunfo, los verdes asumen la primera posición del torneo, medio juego por encima de las Águilas.
El encuentro se decidió en el cierre del sexto episodio cuando los Orientales fabricaron un rally de cinco anotaciones ante el relevista Nick Hagadone.
El nativo Eulogio de la Cruz (3-2) lanzó una entrada con par de boletos y un ponche para llevarse el triunfo, mientras que Hagadone (0-1) fue el derrotado.
En otros juegos, los Gigantes del Cibao blanquearon 6-0 a los Leones del Escogido, y los Tigres del Licey 7-6 a los Toros del Este en maratónico partido de 13 entradas.

Con la victoria, los verdes colocan su marca en 22-14, medio juego por encima de las Águilas (21-14), que se habían instalado en la cima en la victoria sobre los Leones y el revés de las Estrellas ante los Tigres el miércoles.
Los Gigantes del Cibao se afianzaron en la cuarta posición del torneo invernal, al blanquear 6-0 a los Leones del Escogido, que se alejan a tres juegos del equipo de San Francisco de Macorís.
Fue la segunda victoria seguida de los Gigantes, que colocan su récord en 17-18, mientras que los Leones pusieron su foja en 14-21.
Jonathan Solano conectó un imparable en la entrada número trece que remolcó a Anderson Hernández con la carrera que le brindó el triunfo a los Tigres del Licey con marcador de 7-6 sobre los Toros del Este en un maratónico partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Solano, quien había entrado en el episodio once por el receptor Cristian Betancourt conectó su imparable decisivo al jardín izquierdo, donde el defensor de esa posición Cesar Puello realizó un disparo erratico al pentágono sin oportunidad de poner out a Hernández.
Los Tigres habian llegado a la entrada trece en desventaja 5-6 de los Toros, empero Engel Beltré inició ese episodio con un triple por toda la raya del prado derecho y después de un out fue remolcado por sencillo de Hernández al prado central. Este se estafó la intermedia y luego de ponche a Hanley Ramírez, Solano produjo su batazo decisivo.
Jesús Colomé fue el lanzador ganador, mientras que .Winston Abreu fue el derrotado. El partido tuvo una duración de horas 45 minutos.
Los Toros habian llegado al episodio trece en ventaja, la cual se produjo debido a un error de Arismendy Alcántara en batazo de Diorys Hernández, el cual permitió la anotación de José Constanza desde la antesala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario