Los Knicks siguen siendo el único equipo invicto. J. J. Redick encabezó el ataque de Orlando con 18 puntos, y Aaron Afflalo contribuyó con 13 para un Magic que sufrió 20 pérdidas de balón, que se convirtieron en 24 puntos de Nueva York.
El Magic cayó por quinta ocasión consecutiva y continúa batallando sin sus titulares Jameer Nelson y Hedo Turkoglu.
En otro partido, con 26 puntos y 10 asistencias de Deron Williams, los Nets de Brooklyn vencieron ayer 114-101 a los Cavaliers de Cleveland para estirar a tres su racha de victorias.
Joe Johnson añadió 25 puntos y Brook Lopez encestó 23 para los Nets, que llegaron a sacar una diferencia de 20 tantos en casa por tercer partido seguido. Esta vez, sin embargo, no aflojaron y derrotaron a los Cavaliers por sexta vez en ocho encuentros, luego de nueve reveses en fila, mayormente cuando LeBron James jugaba con Cleveland.
El brasileño Anderson Varejao logró la mejor producción de su carrera al anotar 35 puntos y atrapó 18 rebotes por los Cavaliers, que completaron una tanda de seis partidos como visitantes que incluyó compromisos en ambas costas del país.
Los Cavaliers no han jugado en casa desde el 2 de noviembre, su segundo partido de la campaña.
Perdieron los últimos cuatro partidos afuera para terminar la gira con foja de 1-5, aunque hay que decir que varias de sus derrotas han sido partidos bien disputados como visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario