jueves, 8 de noviembre de 2012

Estrellas se imponen a las Aguilas con anotación 8-1


Miguel Sanó bateó de 4-3, incluyendo su primer cuadrangular en el béisbol invernal dominicano
Miguel Sanó bateó de 4-3, incluido un jonrón, y Bruce Billing lanzó de manera brillante durante 5.1 de entradas para convertirse en los héroes principales que propiciaron ayer miércoles la victoria de las Estrellas Orientales sobre las Águilas Cibaeñas con marcador de 8-1 en encuentro celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad .

Tanto Sanó como Billing registraron su mejor actuación en la campaña con el uniforme de los orientales, conjunto que con su éxito retornó a la primera posición del torneo con marca de 11-7, empatado con las Águilas .
Sanó produjo su vuelacercas en el quinto episodio por el prado central ante Juan Abreu, quien había revelado en la entrada a Luis Perdomo .
Para el jovencito de apenas 19 años fue su primer cuadrangular en el béisbol invernal dominicano .
Antes de conectar su batazo de cuatro esquinas había producido imparable en el segundo episodio, donde las Estrellas marcaron un espeso rally de seis carreras que prácticamente sacó de circulación al conjunto cibaeño .
También produjo otro incogible al prado central en el tercero .
De su lado, Billing no permitió libertades en los 5.1 de episodios que permaneció en el box en los que apenas aceptó tres hits, no otorgó boletos y ponchó a seis. Fue relevado en el sexto luego de permitir un sencillo a Gilberto Mejía y lanzar un pitcheo salvaje .
Su brillante desempeño fue respaldado por Eury de la Rosa, quien sacó dos outs en el sexto, Francisco Samuel, Scott Rice, Brandon Kloess y Rommie Lewis, permitiendo Kloess la única vuelta de los aguiluchos en el noveno .
Otro héroe en la segunda victoria seguida de los paquidermos lo fue el catcher Alberto Rosario, quien disparó un par de imparables y produjo tres carreras. En total, Las Estrellas atacaron a cuatro lanzadores aguiluchos con la friolera de once imparables .
La parte trasera de la alineación de las Estrellas se fue de manera colectiva de 15-8 con cinco anotadas y siete vueltas remolcadas .
Los verdes aseguraron el partido tras marcar seis anotaciones en el segundo capítulo, donde enviaron a diez bateadores al pentágono, atacando sin piedad al abridor aguilucho Michael Bowden, quien apenas permaneció 1.1 entradas en el box .
En esa entrada, un sencillo de Rosario que remolcó dos y un doblete de Alexander Valdez que trajo una vuelta fueron de los batazos más importantes. En ese episodio los elefantes conectaron la friolera de seis incogibles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario