miércoles, 10 de octubre de 2012

Un mar de críticas para Alex por su baja ofensiva

Alex apenas lleva un hit ante Baltimore.NUEVA YORK. Algo no funciona en el swing de Alex Rodríguez en los playoffs.  No batea un jonrón en octubre desde 2009, cuando su despliegue ofensivo condujo a los Yankees  a la conquista de la Serie Mundial.Verle dar un extrabases es inusual. Lo habitual es que abanique la brisa, tanto así que lleva cinco ponches en los dos primeros juegos de la serie de postemporada contra Baltimore. Un pelotero con estadísticas dignas al Salón de la Fama tiene cuestionada su jerarquía, y los pedidos para que sea relegado en el orden al bate son cada más insistentes.  


Se trata del mayor dilema para el mánager Joe Girardi de cara a lo que resta de una serie de primera ronda de la Liga Americana, que se reanudará esta noche en el Yankee Stadium con un empate 1-1. 

Girardi se guardó sus cartas sobre un posible cambio en la alineación, específicamente relegarlo del tercer turno y así darle al dominicano Robinson Canó —que bateó .615 el último mes— más oportunidades en situaciones clave. 

“Escribir un nombre o sacar a alguien no es algo sencillo”, señaló Girardi. “Hay que pensar en un aspecto emocional”. 

“Me siento bien en el plato”, dijo un Rodríguez sonriente tras la derrota del lunes. “Lo que tengo que hacer es ejecutar mis turnos”, dijo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario