
El deportista reiteró su agradecimiento al pueblo, así como al presidente Medina y a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quienes, consideró harán un “tremendo trabajo” a favor de la educación, la juventud y el deporte.
En ese sentido, resaltó la importancia de la educación, al considerar que llega un momento en que el deporte termina y hay que seguir desarrollándose. “Para mí lo más importante es que los muchachos de nuestro país sepan que no hay que desistir, sino seguir intentado, educándose hasta conseguir las metas que se propongan”, aseguró.
Sánchez exhortó a la juventud dominicana a nunca desmayar y seguir adelante en sus estudios y prácticas deportivas, superando cualquier inconveniente que se les presente. Valoró la disciplina y el futuro que tiene por delante el medallista de plata en los Olímpicos, Luguelin Santos, a quien le aconsejó no correr por el dinero, sino con el corazón.
“Yo lo veo como una persona luchadora y con un brillante futuro dentro del deporte. Él tiene buena actitud, mucha disciplina y un buen entrenador”, observó.
Dijo que posiblemente se retire en el 2014, pero que antes desea ser campeón nuevamente en el Mundial de atletismo que se celebrará del 10 al18 de agosto de 2013 en Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario