Azarenka enfrentará hoy a Serena Williams, quien venció a Sara Errani en parciales de 6-1, 6-2, para llegar a la final en Flushing Meadows.
Corona familiar
De su lado, los hermanos Bob y Mike Bryan ganaron el título de dobles para llegar a 12 trofeos de Grand Slam y fijar una nueva marca en la era de los abiertos.
Los mellizos estadounidenses derrotaron en la final 6-3, 6-4 a Leander Paes y Radek Stepanek, en un encuentro en el que no encararon un solo punto de quiebre en contra. Con su coronación, los Bryan quebraron el empate de 11 títulos de Grand Slam que tenían con los australianos Todd Woodbridge y Mark Woodforde.
“Siempre admiramos a los Woodies, y quitarles los récords es increíble porque idolatramos a esos tipos”, comentó Mike. “Ellos son uno de los motivos por el que jugamos dobles”.
Finalmente, el día de hoy Novak Djokovic disputará sus décima semifinal consecutiva de Grand Slam al medirse con David Ferrer. La otra semifinal será protagonizada por el campeón olímpico Andy Murray y Tomas Berdych, el checo que dejó fuera a Roger Federer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario