sábado, 7 de julio de 2012

Molina se pierde el Juego de Estrellas tras muerte de pariente

Yadier Molina, receptor de los Cardenales de San Luis SAN LUIS— El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina recibió un permiso para dejar el equipo tras el fallecimiento de un familiar, y quedó descartado para el Juego de Estrellas el próximo martes.
Los Cardenales informaron el viernes que el abuelo de su esposa falleció y que Molina debió viajar a su natal Puerto Rico. El jardinero Matt Holliday reemplazó a su compañero de novena en la lista del equipo de la Liga Nacional.

Molina, considerado como uno de los mejores receptores defensivos de las mayores, está teniendo su mejor campaña con el bate: promedio de .394 con 13 jonrones y 45 remolcadas. Ha sido titular en 71 de los 83 juegos de los Cardenales.
Holliday entró al último fin de semana previo a la pausa como uno de los bateadores más productivos del momento con promedio de .500, 21 remolcadas y 10 dobles en los últimos 18 juegos. En total en la campaña, su promediod es de .318 con 14 jonrones, 57 remolcada y .397 de embasado.
Holliday acudirá a su sexto Juego de Estrellas y tercero en fila. Seis jugadores de los Cardenales fueron seleccionados al clásico en Kansas City. Los otros son los titulares Carlos Beltrán (jardines) y Rafael Furcal (torpedero). También van Lance Lynn (pitcher) y David Freese (tercera base).
El receptor Bryan Anderson fue convocado de Triple A para el juego del viernes ante los Marlins de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario