El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, manifestó el interés que tiene el equipo para que Ozuna vista el uniforme de los campeones nacionales y del Caribe de la pasada contienda, aunque sostiene que se ha tornado un tanto difícil de que esas aspiraciones se puedan concretizar.
Los Tigres del Licey, novena a la que el veterano intermedista pertenece y que accionó con los escarlatas vía préstamo, se niega a cederlo.
“Ellos (el Licey) no me van a prestar ya a Ozuna”, expuso Alou al programa “Mañana Deportiva” que conducen Yancen Pujols, Satosky Terrero y Máximo Díaz por CDN La Radio (92.5 FM) de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana. “Él (Ozuna) es ahora el Albert Pujols de la pelota invernal”, agregó.
A finales de octubre del año pasado, Ozuna llegó al Licey luego de que las Estrellas Orientales lo dejaran en libertad. Días más tarde, fue prestado a los Leones, registrando una actuación encomiable, trabajo que los escarlatas disfrutaron al máximo y que los ha llevado a mostrar interés por el nativo de la comunidad de Boca Chica.
“Sí, estamos tratando de obtener a Pablo, pero tras esa actuación el precio de él subió”, indicó. “Estamos tratando, desde hace dos meses, de hacer cambios en esta liga y no se han dado. El Escogido no necesita mucho”, agregó el ejecutivo del conjunto rojo.
La temporada pasada, en 23 partidos, Ozuna disparó 26 hits, entre los que se destacan seis dobles y dos triples. Remolcó 14 carreras, anotó nueve, con seis transferencias, seis bases robadas, 13 ponches y promedio de bateo de .313 en 83 turnos.
Antes de llegar a los Leones, apenas participó en cinco encuentros entre las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario