Francisco Liriano estará de regreso esta noche en Minnesota, pero no como integrante de la que fuera su casa por seis años y medio.El nuevo lanzador de los Medias Blancas de Chicago se medirá a los Mellizos, a las ocho de la noche, reviviendo el momento que Ichiro Suzuki pasó cuando la semana pasada fuera enviado a los Yankees de Nueva York por parte de los Marineros de Seattle y esa misma noche debutó ante su equipo de toda su carrera en las Grandes Ligas.
Liriano fue enviado, el sábado, a Chicago, conjunto al que el tres de mayo de 2011 le lanzó un partido sin hits ni carreras. En esta temporada, el serpentinero zurdo tiene marca de tres victorias y diez derrotas, con efectividad de 5.31.
David seguirá incapacitado
Las dolencias en el tendón de Aquiles derecho en David Ortiz continúan, situación que llevó a los Medias Rojas de Boston a posponer su regreso con el equipo que estaba pautado para mañana.
“No puedo decir ahora exactamente cuándo voy a estar listo para jugar”, dijo Ortiz a ESPNBoston.com. “Vamos a ver cómo va el proceso”, agregó.
El pasado viernes, en Nueva York, David tomó practicas de bateo, pero más tarde tuvo que suspenderlo debido a los dolores al igual el domingo.
Vigilantes detrás de Lee
El lanzador zurdo Cliff Lee de los Filis de Filadelfia fue puesto en el mercado de cambios ayer, y los Vigilantes de Texas se perfilan como el destino más lógico, según le dijo una fuente a Buster Olney de ESPN The Magazine.
La fuente le dijo a Olney que los Filis buscan un buen paquete en una transacción por el lanzador. “No va a ser barato”, dijo la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario