“Bien, desde el punto de vista de baloncesto, ellos obviamente tienen más estatura que el nuestro con (David) Robinson y (Patrick) Ewing y (Karl) Malone y los otros jugadores”, dijo Bryant. “Pero ellos eran también -algunos de sus aleros- muy mayores, casi ya al final de sus carreras. Nosotros tenemos un grupo de jóvenes caballos de carrera, chicos que están hambrientos de competir.
De manera que no sé. Es algo difícil, pero pienso que nosotros les ganaríamos”.
Está claro que lo haría. ¿Cuándo Bryant ha estado en un equipo que él crea que no pueda vencer a su rival? Sería decepcionante si él dice algo contrario.
¿Cómo se comportaría este equipo contra el otro es una conversación reservada para historiadores revisionistas y fanáticos de “fantasy basketball” (equipos fantasías). El Dream Team (Equipo de Ensueño) original liderado por Michael Jordan, Magic Johnson, Charles Barkley y Larry Bird, reclamaría ciertamente una victoria similar contra este o cualquier equipo que haya venido después.
Pero hay que admitir, debe ser intrigante ver a Bryant, LeBron, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Chris Paul y el resto de esta tropa ir cabeza a cabeza contra sus ídolos. Pero se debe creer que ninungo de los envueltos en cualquiera de estos conjuntos va a conceder nunca nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario