El equipo norteamericano abusó de los ingleses en el tercer partido de preparación con miras a los Juegos Olímpicos. Carmelo Anthony y Deron Williams brillan.MANCHESTER, Inglaterra. Carmelo Anthony y Deron Williams respondieron a los cambios en el quinteto abridor con 19 puntos cada uno, y el equipo de baloncesto olímpico de los Estados Unidos venció a Gran Bretaña 118-78 en un partido de amistoso celebrado ayer.
LeBron James agregó 16 puntos y Russell Westbrook tuvo 15 para los norteamericanos, quienes construyeron temprano un liderato de 40 puntos en el cuarto parcial ante unos inexperimentados y debilitados oponentes y cada canasto parecía ser un donqueo.
El dirigente de la selección estadounidense, Mike Krzyzewski, cambió su alineación titular insertando a Kevin Durant por Anthony y Williams por Chris Paul, pero ambos, Anthony y Williams, respondieron en sus nuevos roles.
Williams, quien no estuvo con los estadounidenses cuando se abrieron los entrenamientos porque no había firmado su extensión de $98 millones de dólares con los Nets de Brooklyn, lanzó de 8-7 desde el campo y de 6-5 desde la línea de tres puntos y además agregó cinco asistencias.
Anthony entró por Durant en el primer cuarto y asimiló el cambio después de haber sido titular en los tres años anteriores con el equipo nacional y en los dos partidos de fogueos que había disputado ese combinado este año.
Él rebotó de un mal partido el martes en Washington lanzando de 10-8 desde el campo en esta ocasión. La estrella de los Bulls de Chicago, Luol Deng, anotó 25 para los británicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario